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año:2009
 
tipodocumento:VIATICOS
 

4 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
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Tipo documental (47)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
754
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
538
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
126
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
313
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
22
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
471
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
376
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
250
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República DFOE-SAF-.... (.....) 2 .. de noviembre, 2009 18 de noviembre, 2009 DFOE-SAF-0410 Licenciada Rocío Aguilar Montoya Contralora General de la República Estimada señora: Asunto: Publicación del Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para Funcionarios Públicos De conformidad con lo dispuesto en la “Ley reguladora de los gastos de viaje y gastos por concepto de transporte para todos los funcionarios del Estado”, Nº 3462, del 26 de noviembre de 1964, le corresponde a la Contraloría General de la República regular dicha materia y, en consecuencia, realizar las modificaciones que procedan. En cumplimiento de ese propósito, en el Diario Oficial La Gaceta N° 158 del 14 de agosto de 2009, se comunicó la publicación en la página web de la Contraloría, del aviso de reforma a los artículos 2, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 24, 28, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 39, 42, 42 bis, 45, 47 y 52 del “Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para Funcionarios Públicos”, para valorar las observaciones y objeciones presentadas por los interesados dentro del término señalado al efecto. Una vez concluido este proceso, presento a su consideración la versión definitiva del Reglamento de cita, para las correspondientes publicaciones, tanto en La Gaceta como en la página web de esta Contraloría. Sin otro particular, suscribe, Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área RACS/LEE/gcc ce: Lic. German Brenes Roselló, Gerente División Jurídica Lic. Walter Ramírez Ramírez, Gerente DFOE ci: Expediente G: 2009000361-11 P: 2009020527 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 2501-8000 F: ...
Fecha publicación: 20/11/2009
Fecha emisión: 17/11/2009
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República DFOE-SAF-0359 3 24 de setiembre, 2009 24 de setiembre, 2009 DFOE-SAF-0359 Licenciado Edmar Cano Guerra Jefe UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Estimado señor: Asunto: Autorización de una tarifa especial por viaje a Paraguay. Me refiero a su oficio DGA-UAF-138- del 22 de setiembre de 2009, mediante el cual de conformidad con el artículo 53 “Autorizaciones Especiales” del Reglamento de Viajes y de Transporte para los Funcionarios Públicos, solicita la revisión de la tarifa de viáticos para la ciudad de Asunción de la República de Paraguay. Lo anterior, a su vez, con el fin de atender solicitud planteada en oficio DFOE-333 de 21 de setiembre, que se adjunta a la gestión, en el que se explica con mayor detalle los motivos de dicha solicitud. En este último oficio se indica que se ha recibido información del Hotel Guarani Esplendor de esa misma ciudad de Asunción, sobre la tarifa de hospedaje que cobrará ese hotel con motivo del alojamiento de los funcionarios que estarán participando en la XIX Asamblea General de OLACEFS. El referido Hotel, es además la sede del evento. De acuerdo con dicha información el costo por concepto de hospedaje asciende a US $ 91.00 por día, para cada uno de los tres funcionarios de esta Contraloría General participantes en la actividad. En virtud de que en el nivel I “Miembros de los Supremos Poderes de la República“ en el que se ubica la señora Contralora tiene establecida una tarifa de viáticos diaria de $138, y el nivel II “Funcionarios pertenecientes al nivel determinativo y de ejecución y fiscalización superior” en el que se ubican los otros dos funcionarios -en aplicación del escalamiento que regula el numeral 37 del Reglamento de Viáticos- prevé una tarifa diaria de ...
Fecha publicación: 27/09/2009
Fecha emisión: 24/09/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República FOE-SAF-0218 (6667) 2 25 de junio, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6667 25 de junio, 2009 FOE-SAF-0218 MBA Arlyn García Jiménez Jefe Soporte Gerencial COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ Estimada señora: Asunto: Autorización de la tarifa de viáticos para Ilulissat- Groenlandia. Me refiero a su oficio Soger-130/2009 de 23 de junio 2009, por medio del cual solicita la tarifa diaria de viáticos que se reconocerá a la Dra. Lidieth Carballo Quesada, Viceministra de Calidad Ambiental y Agua del MINAET, en razón del viaje que emprenderá dicha señora a la cuidad de Ilulissat, del territorio autónomo de Groenlandia, perteneciente al Reino de Dinamarca, los días del 27 de junio al 03 de julio 2009, para participar en el Dialogo Informal Ministerial que el Gobierno de Dinamarca realizará en dicha cuidad. Cabe indicar que la citada funcionaria representa a la CNFL ante el MINAET y actualmente se desempeña como Viceministra de ese ramo y tiene bajo su responsabilidad la gestión de la calidad ambiental del país, la gestión del agua y la Estrategia Nacional del Cambio Climático. Además, de acuerdo con la información brindada en su oficio, será la CNFL la entidad encargada de brindarle el apoyo financiero para el pago de los viáticos correspondientes al hospedaje, alimentación y los respectivos traslados internos. Sobre el particular, me permito comunicarle que luego de realizado el estudio correspondiente, esta Contraloría General autoriza una tarifa diaria por concepto de gastos de viaje y de transporte de USA $ 450,00, para la cuidad de Ilulisaat. No omito manifestarle que dicha tarifa forma parte de la columna “II Funcionarios pertenecientes al nivel determinativo y de ejecución y fisc ...
Fecha publicación: 28/06/2009
Fecha emisión: 25/06/2009
Institución: COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República FOE-SAF-009(285) 2 14 de enero, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 285 14 de enero, 2009 FOE-SAF-0009 Licenciado Alejandro Alpirez Acuña Coordinador Asesor I Subdirección de Recursos Humanos Instituto Nacional de Seguros Estimado señor: Asunto: Consultas sobre la presentación de comprobantes por giras internas y sobre la autorización de viajes de funcionarios de rango superior y Jefaturas, de acuerdo con el Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para Funcionarios Públicos. Me refiero a su oficio SDRH-00031-2009 del 6 de enero de 2009, por el cual plantea consulta sobre la presentación de comprobantes de gastos para las giras internas y la posibilidad de que la Junta Directiva de la Institución, pueda aprobar en un solo acuerdo la participación recurrente de funcionarios de un rango superior o Jefaturas, sin necesidad de presentar solicitudes por cada viaje ante dicho cuerpo colegiado. Al respecto, es menester indicarle que de conformidad con la Circular N° CO-529 “Circular sobre la atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, publicada en La Gaceta Nº 107 del 05 de junio del 2000, inciso 3: “Toda consulta debe presentarse por escrito, debidamente firmada por el jerarca del ente u órgano consultante, con una detallada explicación sobre los aspectos que ofrecen duda y que originan la gestión. Deberá acompañarse del dictamen de la unidad especializada del órgano o ente consultante, en la materia de que se trate, salvo que se demuestre fehacientemente que no es posible cumplir con este requisito.”, requisito que se extraña en el particular. Sin embargo, de conformidad con el artículo 264 de la Ley General de la Administración Pública, de aplicación ...
Fecha publicación: 17/01/2009
Fecha emisión: 14/01/2009
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS